27 de diciembre de 2014

RECOMENDACIÓN: "Una Noche. Deseada" de Jodi Ellen Malpas



  ¡Hola a todos/as!

Como ya os dije todas las recomendaciones que hagamos de aquí hasta el día 31 será de libros estrenados en este 2014.
   Hoy os traigo a una autora que me tiene total y absolutamente conquistada y a su última trilogía.
 Jodi Ellen Malpas es la autora de la renombradisíma "Mi Hombre",una de las grandes trilogías del momento y ha vuelto con una de esas historias, que ante todo, sorprenden. Esperamos y sobre todo creemos que volverá a repetir su éxito con "Una Noche". Como decía antes la clave de las novelas de Jodi Ellen Malpas es el elemento sorpresa ( ¡¡Y que sorpresas!! ) Es una autora que expone muy bien la idea general, nos deja muy clara la intención de la trama, pero que siempre se guarda un As es la manga que aparte de dejarte con la boca abierta, te deja casi al borde del colapso. Tal vez el desarrollo del libro sea bastante plano en ocasiones, pero en un momento cambia y te deja siempre con ganas de más. Su forma de emplear el lenguaje esta en un punto medio entre la "elegancia" y la corrección de E.L James en "Cincuenta Sombras de Grey" y la brusquedad clara y concisa de Sylvia Day en "Crossfire"

   En cuanto al libro, decir que "Una Noche. Deseada" es el primer libro de la trilogía. Y lo mismo peco de bocazas pero a mi, particularmente, me parece más interesante Miller de lo que me lo parecía Jesse, y mira que me gustaba. El libro es fantástico, entretenido y sexy. Recomendadísimo para las fans de la erótica, que se que sois cada vez más. Aprovechad que estamos en época de regalos para regalarlo o autoregalaroslo, merece la pena.

RESUMEN:"Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!"

Aquí os dejo el book-trailer por si queréis echarle un ojo: