26 de marzo de 2015

COMPLEMENTO: Lecturas de Febrero de 2015



¡Hola a todos/as!

 Os traigo una nueva entrega de "COMPLEMENTOS". Como ya os dije este post es mensual( Se publica sobre el día 20 del mes siguiente al que pertenece ). En el os hablo de los libros que he leído durante cada mes y en unas lineas os comentario lo que me han parecido. Este apartado sirve como complemento al de "RECOMENDACIONES". Viendo ahora la lista de este mes me fijaba en que son libros, en su mayoría, muy intensos. Empecemos :


  • #1: "Desátame" de Noe Casado. Hacía muchísimo que no leía nada de esta autora que nos tiene muy acostumbrados a novelas mas de carácter histórico, pero bien es cierto que muchas veces cambiar de aires lleva a aciertos y este ha sido el caso. "Desátame" es una novela que al principio parece que te va a llevar por un sitio y luego te sorprende. Es muy, muy intensa, sobre todo al principio. Y a pesar de que al inicio la enfoca como una especie de novela de carácter policíaco, después la sitúa poco a poco en un desarrollo plenamente romántico. Recomendada. 

"Sin trabajo, sin casa, sin amante... La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar...

Desátame, la nueva y esperada novela de Noe Casado. Erotismo, pasión y emoción, te dejará sin aliento."




  • #2: "Sígueme la corriente" libro independiente ligado a la serie "Adivina Quien Soy" de Megan Maxwell. ¿Os he dicho alguna vez que adoro a Megan Maxwell? Mas todavía cuando nos regala libros como este. "Sígueme la Corriente" es un libro muy de su estilo que entremezcla dosis de humor, con sentimentalismos y erótica ( lo que viene a ser chick-lit ) y que nos cuenta una historia maravillosa con la que es muy sencillo conectar. Recomendadísimo.

"Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas.
 Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que h acerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. 

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas."




  • #3: "Cincuenta Sombras Mas Oscuras" segundo libro de la trilogía "Cincuenta Sombras de Grey".RL: Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero yo no estoy de acuerdo con esta frase, para mí de la trilogía CSDG (FSOG)  mi favorito es Cincuenta Sombras más Oscuras, ya que es aquí en el que vemos ese cambio de dinámica primero con la aparición de Jack y luego con Leila. Es un libro mas elaborado que el primero, en el que vemos mas factores aparte de la relación de Christian y Ana y una mayor apertura argumental. Más que recomendado, es más os diría que no sabéis de que va Cincuenta Sombras si solo os habéis leído el primero.

"Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle, pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando final mente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.

"Daily News"Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas"




  • #4: "Mirame y dispara" primer libro de la serie "Bajo el cielo púrpura de Roma.(Mirame y dispara)" de Alessandra Neymar. Soy muy poco dada a leer libros clasificados como romántica juvenil, pero esta saga me la recomendó una amiga y siempre leo todo lo que me recomiendan. Tengo que decir que estoy sorprendida, mucho. La verdad es que me ha gustado, evidentemente en el terreno sentimental es muy light pero la historia esta sumamente bien construida y con una trama realmente solida, es muy sencillo meterte dentro de ella y sus protagonistas a pesar de ser jovenes se comportan como auténticos adultos. Recomendada. 

"Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?

«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica.

«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » - Blue Jeans "




  • #5: "El Highlander Indomable" primer libro de la trilogía "MacLeod de Skye" de Mónica McCarty. Me encantan las historias de Highlanders, no lo puedo evitar, creo que de todos los subgéneros de la romántica este es del que mas disfruto, son tan mágicas. Y esta que os traigo esta vez no es ni mucho menos una excepción. Al principio puede parecer una historia muy típica, pero poco a poco va convenciendote y sorprendiendote cada vez más. Recomendada.

"Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. 

Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar."




  • #6: "Un océano entre tu y yo" de Alexandra Roma aka. Alexandra Manzanares. Yo conocí a Alexandra Manzanares con "Latidos de una bala", una novela que me conquisto con historia genial, quizás mas de carácter juvenil, pero es que yo no se que ha pasado con "Un océano entre tu y yo" que nos ha dejado a todos K.O. No he escuchado ni una sola crítica negativa hacia este libro y lo veo muy lógico. Ya lo dije cuando terminé de leerlo, es una historia digna de ser adaptada a televisión y convertirse en una serie líder de audiencia, algo así como La Reina del Sur pero para HBO, es decir, bien hecho. Ni siquiera os voy a hacer el comentario, descubrirlo por vosotros mismos. Recomendadísimo.

"Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión."




  • #7: "No me tientes" de Sylvia Day. Hacía muchísimo tiempo desde que leí algo de Sylvia Day y eso que es una de mis autoras de referencia. Si que es verdad que con ella no tengo termino medio, sus historias o me vuelven loca o no las puedo ni terminar. Mis favoritas son las de carácter histórico, como es el caso de esta. "No me tientes" contiene una gran historia muy compleja por un lado pero que concluye de la forma mas simple. Tengo que hacerle una crítica y es que creo que le ha faltado profundizar en los aspectos mas determinantes de la trama, va como con prisas por acabar. Por lo demás es una historia en la que no solo se nos plantea el amor romántico sino que además se nos habla del amor fraternal y paterno-filial. 

"La autora que arrasa en todo el mundo nos presenta el desenlace de una de sus series más sensuales.

 Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida... ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?"


Eso es todo por este mes. Recordad que este post se publicará en el mes siguiente al que pertenezca, es decir, el de Enero en Febrero, el de Febrero en Marzo, y así.

¡¡Espero que los disfrutéis!!