20 de octubre de 2015

Próximas publicaciones: Otoño de 2015




 Me encanta el Otoño, tanto por el clima como la ampliación de la oferta cultural. Grandes estrenos de cine, inicio de temporada de las series, estrenos musicales, ofertas en teatros y museos, y como no, nuevas publicaciones literarias. ¡Es genial!
  Como os he dicho antes, a través de mis redes sociales, en esta entrada os voy a anticipar esperadas publicaciones con sus respectivos resúmenes y con los link de compra on-line.
Empecemos:

  • En primer lugar, 13 de Octubre sale a la venta "¿Y tu qué harías por...?" la segunda y deseadísima parte de "¿Y tu qué harías si...?" de Lena Valenti. Recordamos que la primera parte sorprendió muchísimo tanto por su contenido, como por su calidad teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvo Lena para escribirlo. De la segunda esperamos tanto o más, y no me cabe ninguna duda de que será lo que recibamos. 
 (*)CARACTERÍSTICAS: ERÓTICA, RUSTICA TAPA BLANDA, 250 PAGINAS, EDITORIAL VANIR. 


"Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?"

ENLACES: 


                  -Editorial Vanir: http://editorialvanir.com/product.php?id_product=130


  • En segundo lugar el 22 de Octubre se publica "Bajo el calor de tu piel" la secuela de adictiva "Ardiente Verano" de Noelia Amarillo. Pinta bien, por lo que se puede deducir del resumen de la contraportada se ve que han pasado varios años y los que eran niños ahora son hombres y mujeres, no digo mas. Noelia publicó en su pagina de facebook el link para que pudieramos leer un adelanto, pero yo no lo he hecho prefiero esperar a tenerlo en mis manos para devorarlo.
(*) CARACTERÍSTICAS: ERÓTICA, RUSTICA TAPA BLANDA, 368 PAGINAS, EDITORIAL TERCIOPELO. 

"Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.
Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula.
Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar."

ENLACES: 




  • En tercer lugar, también el 22 de Octubre sale a la venta "Desafio" la cuarta parte de la saga juvenil "Bajo el cielo purpura de Roma" de Alessandra Neymar. Ya sabéis que yo soy muy poco dada a leer literatura juvenil pero esta es tan intensa que no me costo ningún problema adaptarme a la trama.Es un gran thiller.
(*) CARACTERÍSTICAS: JUVENIL, RUSTICA Y EBOOK


"<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.
Se acerca el desenlace…
Continúa Mírame y Dispara."

ENLACES: 

                -Vicente Ferrer Ediciones: http://www.edicionesvf.com/product/468692/desafio-mirame-y-dispara-4-preventa


  • En cuarto lugar, el 5 de Noviembre vuelve Megan Maxwell con "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" continuación de la trilogía de Eric y Judith, pero quinto libro del total. Tenemos ganas de más y Megan lo sabe y por eso nos hace estos regalos continuando con las historia que la encumbro como una de las autoras best-seller en todo el mundo. Volvemos al erotismo, volvemos al alemán, volvemos a Eric.
(*) CARACTERÍSTICAS: ERÓTICA, RUSTICA TAPA BLANDA, 720 PAGINAS, EDITORIAL PLANETA EN SU SECCIÓN ESENCIA.


"A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual."

BOOKTRAILER: 
                 


  • En quinto lugar, el 10 de Noviembre sale a la venta el esperado (y con retraso de la versión original) regreso de Sylvain Reynard, autor de la trilogía "El Infierno de Gabriel". "El Principe" es la primera parte de "Noches en Florencia" que en EEUU esta apunto de publicarse su tercera parte, esperamos que no nos tenga mucho en ascuas. Al parecer "El Principe" es un crossover entre "El Infierno de Gabriel" y "The Raven"(Todavía sin fecha de publicación en España y segunda parte de la por ahora trilogía) lo que significa que aquí también veremos a Gabriel y a Julia.
(*) CARACTERÍSTICAS: ERÓTICA PARANORMAL, RÚSTICA TAPA BLANDA, 256 PAGINAS, EDITORIAL PLANETA EN SU SECCIÓN ESENCIA.

"Una breve novela que hace de puente entre la saga «El infierno de Gabriel» y «Noches en Florencia», la nueva trilogía de Sylvain Reynard  La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Jul ianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne… "



  • En sexto lugar, otra de esas publicaciones que llevábamos años esperando a que salieran en español, "Mía" la segunda parte de "Real" de Katy Evans. Para quien no lo recuerde "Real" contaba la historia de un boxeador de peleas clandestinas y una universitaria modelo, algo parecido a "Beautiful Disaster" pero en versión erótica. Teníamos ganas ya de que llegara la continuación. Ha habido muchos cambios respecto a la fecha de publicación,primero se dijo que a finales de Noviembre, luego se fijó para el 11 de Noviembre, pero parece ser que se quedará definitivamente en el 21 de Octubre.Ya veremos.
(*) CARACTERÍSTICAS: ERÓTICA, RUSTICA TAPA BLANDA, 336 PAGINAS, EDITORIAL PRINCIPAL DE LOS LIBROS.

"En Real, best seller internacional y primera entrega de esta saga, el imparable chico malo del circuito clandestino de boxeo finalmente encuentra a su chica ideal. Brooke Dumas, fisioterapeuta contratada para mantener en forma al boxeador, despierta en Remington «Remy» Tate un deseo primitivo que se vuelve tan necesario como el aire que respira. Y ahora Remy ya no puede vivir sin Brooke. Por su parte, Brooke nunca imaginó que acabaría con el hombre que toda mujer desea. Pero los sueños no siempre tienen un final feliz, y precisamente cuando se necesitan más, Brooke tiene que alejarse del ring. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que pueden hacer es luchar por el amor del hombre que ella llama «mío». «¿Cómo es posible que el músculo del corazón puede abarcar algo tan inmenso como el amor? ¿Se ama con el corazón o con el alma? No lo sé. Sólo sé que siento el amor de Remington Tate en cada molécula de mi cuerpo, en cada inspiración de aire, en toda mi alma. Cuando me lesioné, aprendí que no se puede correr con un ligamente roto, pero ahora sé que pueden partirte el corazón en mil pedazos y seguir estando enamorada con todo tu cuerpo. Me he roto y me he recompuesto. Me han amado y he amado. Estoy enamorada, el amor de Remington Tate me ha cambiado para siempre. Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sólo sueño con un luchador de ojos azules que una vez cambió mi vida cuando posó sus labios sobre los míos»."

ENLACES:



  • En séptimo lugar tenemos la finalización de la saga mas erótica de Lena Valenti, a la cual le ha dado por finalizar todas las sagas,series, trilogías y bilogías que tenía, dice que quiere explorar nuevos mundos y nosotros desde aquí la apoyamos, y la apoyaremos. La fecha de publicación es el 23 de noviembre aunque ya se puede comprar en preventa. 
(*) CARACTERÍSTICAS: DOS TOMOS, ERÓTICA, RÚSTICA TAPA BLANDA, - PAGINAS, EDITORIAL VANIR. (No se sabe nada ni del número de paginas ni del resumen de contraportada)

"En esta ocasión, "Amos y Mazmorras" VII y VIII contarán la historia de Sharon, la reina de las arañas, y de Prince, el amo del calabozo.Todos recordamos sus tejes y manejes de las partes anteriores y esperamos que con ellos se ponga el broche de oro."

EXTRACTO:

ENLACES: 

-Editorial Vanir: http://editorialvanir.com/category.php?id_category=33



  • Y por último también este mes y también de Lena Valenti se hará publico "Desafiame" el primer libro de su nueva trilogía "Hasta los huesos" de New Adult con el que consiguió ganar el Premio Jaen de Narrativa Juvenil.
(*) CARACTERÍSTICAS: JUVENIL_ NEW ADULT, RÚSTICA TAPA BLANDA, - PAGINAS, EDITORIAL MONTENA.

"Hasta los huesos cuenta la historia de Lara, responsable estudiante que acaba de ser becada en la Universidad de Yale. Para despedir el verano previo a su ingreso en la universidad, se inscribe en el festival de comics de Lucca. Sin embargo, poco se espera lo que allí sucederá: su primer amor, sus primeros encuentros sentimentales,la primera vez que presenciará un asesinato"

ENLACES:




Esto es todo por el momento.Os iremos informando de más. ¡¡Hasta la próxima!!