30 de octubre de 2015

COMPLEMENTOS: Lecturas de Septiembre 2015



¡Hola a todos/as!

 Hoy os traigo la entrega de Septiembre de "COMPLEMENTOS". Como ya os dije este post es mensual( Se publica sobre el día 20 del mes siguiente al que pertenece ). En el os hablo de los libros que he leído durante cada mes y en unas lineas os comentario lo que me han parecido. Este apartado sirve como complemento al de "RECOMENDACIONES"... Empecemos :

  • #1: "Perfecta para mi" de Rita Morrigan: Corto y sin sustancia, es como leer una redacción de un niño de primaria. Si hubiera desarrollado la trama podría haber conseguido un gran libro pero se ha quedado en un simple boceto de aspecto inacabado. Ni siquiera te deja con ganas de mas porque es como si hubiera al ir a la editorial hubiera entregado el guión de desarrollo en lugar del libreto final. Es el primer libro de la "Selección RNR" que me deja insatisfecha. Siempre tiene que haber un garbanzo negro entre todos los demás.
"Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida —en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla— conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada.
Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una cazafortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.
Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?
«Es una novela romántica súper bonita, donde la casualidad o el destino hacen que Julieta y Marc se conozcan y tengan unos momentazos que os van a sacar más de una sonrisa.» Patricia -Los libros de Pat."

  • #2: " Una vez, un libertino" de Rona Sharon: Largo, larguísimo. Con subidas y bajadas pero con una historia bien construida aunque carente de ese punto de tira y afloja emocional que es lo que le suele dar personalidad a este tipo de novelas. En el fondo es una historia preciosa a la que le falta intensidad pero que queda completa gracias a su buen desarrollo. Es muy recomendable si os gusta la novela victoriana, además tiene puntos de conexión con la historia universal que le dan mucha credibilidad. 
La favorita de la sociedad se atreve a acercarse al ermitaño coronel que se esconde tras la máscara para pedirle un donativo… y despierta así el deseo dormido del otrora legendario libertino de Londres... Una vez, hace tiempo, el adinerado Conde de Ashby fue un notorio libertino, endiabladamente apuesto y disoluto, pero la guerra contra Napoleón lo cambió. Ahora, años más tarde, el que fuera Comandante del Regimiento 18 de Húsares es un ermitaño que esconde sus cicatrices al mundo, atormentado por los horrores de la guerra, consumido por la soledad y por el odio que siente hacia sí mismo… Isabel Aubrey necesita un caballero influyente que apadrine su obra de beneficencia para ayudar a viudas y huérfanos de combatientes de guerra, y el Coronel Ashby es su mejor candidato. El héroe de guerra, condecorado por su valor, era el mejor amigo de su difunto hermano, oficial de alto rango en la Península… y el deslumbrante húsar de sus sueños de niña. Decide arriesgar su reputación y acude a su mansión de Park Lane para verlo… Cuando la amable y hermosa Isabel irrumpe en la solitaria vida de Ashby, llevando la pasión y el caos con ella, le despierta las más profundas emociones… y una esperanza a la que no se atreve a aferrarse. Para mantenerla junto a él debe seducirla como sólo un libertino podría hacerlo."

  • #3: "Amante Renacido" decimo libro de la saga "La Hermandad de la Daga Negra" de J.R. Ward: Este es el penúltimo volumen de la saga publicado en español aunque en su versión original hay otros cuatro más a la venta. Cuantísimo pelea Tohrment para superar su pasado y el dolor que carga sobre su espalda y que hasta el último momento del libro no deja de sufrir. Se ensañó pero bien J.R Ward con él, es sin duda alguna el personaje mas castigado de la saga.
"Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?"

  • #4: "Adicta a Scott" de Emily Delevigne: Le falta algo, tal vez emoción, tal vez sentimiento...Pretende ser un libro que aunque vaya de romántica contemporánea o incluso erótica tiene muchos más tintes del "mainstream" New Adult. Esta bien, pero quizás sería un libro mas adecuado para alguien que esta iniciandose en la literatura, o más concretamente en este tipo de literatura.
"Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla. Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?"

  • #5: "La novia desafiante del vikingo" primer libro de la serie Ragnarsson de Joanna Fulford: Ay!! Lo que me gusta a mi la romántica histórica!! Este libro esta muy en la linea del resto de las novelas cuya trama trata de vikingos, pero para mi gusto le falta intensidad. Con una vuelta de tuerca mas hubiera quedado perfecto.
"Eran tiempos difíciles para el amor…Lady Elgiva, hermosa y valiente, era un trofeo tan apetecible como la tierra que ya dominaban los vikingos. El jefe Wulfrum se había quedado con sus posesiones y también se quedaría con ella, sería su esposa aunque no quisiera. Wulfrum era un guerrero de leyenda, pero la tenaz Elgiva sería la prueba más difícil que jamás había tenido que afrontar. Sin embargo, su reacción cuando la tocaba le indicaba que sentía la misma pasión devoradora que él. Esa batalla arrolladora sólo podía terminar de una manera…"

  • #6: "La caricia del vikingo" segundo libro de la serie Ragnarsson de Joanna Fulford: Y aquí esta esa vuelta de tuerca de la que hablaba antes. Este es mucho mas intenso y adictivo que el primero. En este caso las segundas partes si son buenas. Aquí aprovecho para decir que cuando termine el cuarto haré un post de la serie en honor a Joanna Fulford que falleció antes de publicar el último.
"¿Te fiarías de un demonio vikingo?Su vida había quedado destrozada y Wulfgar Ragnarsson había decidido vivir solo el momento, engañando a la muerte y forjándose una leyenda como mercenario. Su corazón se había hecho de hielo, pero lady Anwyn, una valiente viuda que necesitaba su protección, estaba haciendo que el hielo se derritiera. Anwyn estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salvar a su hijo, y aquel guerrero vikingo le iba a enseñar que no todos los hombres eran unos monstruos, aunque él parecía incapaz de amar…

  • #7: "Conflicto de intereses" de Mariah Evans: Genial. La mezcla ideal entre la novela de suspense y la novela romántica. Super abogado rico y sexy, contrata a recién licenciada tímida y ... BOOM! salta la chispa entre ellos. A veces me recordaba a "El infierno de Gabriel" otras creo que a "Pídemelo" de Eva G.Rey... En lineas generales yo le doy un notable.  
"Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y 
prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra 
cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea 
ahora su nuevo jefe? 
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha 
que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. 
Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato 
haga peligrar su relación y la vida de ambos."

  • #8: "Samantha, Pasión" Trilogía corta de Robyn Hill: ¿Soy la única a la que le parece que la romántica erótica esta cada vez mas desgastada? Quizás sea por la cantidad de series de este tipo que publican las editoriales independientes o incluso que los autores se autopublican. Esta serie es muy predecible. Las escenas de sexo son sumamente descriptivas, deja mas bien poco a la imaginación. Y de la trama poco hay que decir, no consigue cuajar. 
1º: "Samantha Moss es una joven aspirante a actriz. Su agente le consigue una audición para el papel protagonista de una película junto al atractivo Ryan Jones, la rutilante estrella del momento. Su sorpresa es mayúscula cuando se encuentra que será él mismo quien le dé la réplica en la audición.
Entre ambos surge un profundo y sensual romance en el que Samantha descubrirá el deseo, el lujo y el amor en la ciudad más vibrante del mundo: Nueva York.
Sin embargo, la fama siempre viene cargada con un imprevisible veneno. Samantha será objeto de la intriga de un paparazzi que desea poner en peligro su relación con Ryan para sacar tajada… o eso es lo que parece."

2º: "Dolida por el trato recibido por parte de Ryan, Samantha se propone limpiar su nombre con la ayuda de Donna para conseguir que Batt confiese su delito.
Mientras tanto es contratada como asistente en un festival de cine en el que conocerá a Eric, un francés excéntrico y divertido que oculta un secreto."

3º: "Aunque Ryan aún sigue en el centro del corazón de Samantha, ella decide ponerle las cosas difíciles si desea recuperarla. 
No será suficiente con un elogio o un ramo de flores, Ryan deberá extraer lo mejor de sí mismo para reconquistar a la mujer de su vida."


Esto es todo por hoy. Disculpen la tardanza. El mes que viene voy a intentar publicar la siguiente entrega de complementos sobre la primera quincena. Recordad que este post se publicará en el mes siguiente al que pertenezca, es decir, el de Enero en Febrero, el de Febrero en Marzo, y así.


¡¡Espero que los disfruten!!